Nuestros Planes
Publicación y edición directa en ZOCO.
Publica y edita productos con variaciones. (Talla, color, Custom.)
Publica y edita productos con atributos detallados y codificados
Publica y edita productos con codigos internacionales (GTIN)
Publica y edita tus productos de forma masiva con excel en Mercado Libre
Sincronización masiva de Stock de Mercado Libre con stock de tu inventario (ERP) mediante SKU
Alerta de Stock y toma de acciones mediante e-mail.
Exportación de todas mis publicaciones en Excel detallado
Responder preguntas directamente en ZOCO
Respuestas sugeridas por ZOCO (IA), responde con un click desde Zoco y Email.
Respuesta de preguntas masiva por Excel.
Exportar ventas a formato Excel detallado (filtro mensuales, BBDD, comentarios, comisiones, etc..)
Visualizar mis ventas de forma fácil y rápida para toma de desiciones
Exportar ventas en formato JSON.
Agregar comentarios relacionado a una o más ventas.
Mensajeria automática de despacho
Imprimir Ticket de Mercado Envíos por lote.
Recordatorio de calificación masiva
Calificar a tus compradores por lote.
Responder rápidamente mensajeria de tus clientes
Nº de acciones en cola
Soporte vía mail y chat / sujeto a horario
Mensajeria de despacho personalizado.
Disparo de mensajería post venta automática para:
Ventas
Envíos
Publicaciones
BoutiquE
1
STORE SILVER
1
STORE GOLD
3
Nuestros Precios
Chile
Boutique
CL$17.990
STORE SILVER
CL$34.990
STORE GOLD
CL$44.990
Internacional
Boutique
USD$40
STORE SILVER
USD$55
STORE GOLD
USD$70
PREGUNTAS FRECUENTES
¿TENGO QUE PAGAR UN PLAN PARA USAR ZOCO? Sí, el uso de nuestra plataforma es mediante pagos mensuales según el PLAN elegido por el usuario. El pago lo podrás hacer mes a mes o de forma anual y semestral a través de la plataforma por Webpay.
¿PUEDO CAMBIAR DE PLAN? Sí, se puede cambiar de PLAN en cualquier momento.
¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE ZOCO Y MERCADO LIBRE?
¿EL PAGO MENSUAL, SIEMPRE ES EL MISMO? Si, nuestra herramienta es ilimitada en cuanto a cargas de publicaciones como a cantidad de venta, esto quiere decir que no cobramos costos variables en relación al uso y tus ganancias. Siempre pagarás la misma mensualidad.
¿QUÉ PASA SI DEJO DE PAGAR LA MEMBRESÍA? Ya no podrás tener acceso a la plataorma y tus mensajes automáticos post-venta o de envío, no se enviarán a tus clientes y no podrás cargar ni editar atributos ni variaciones en tus publicaciones.
¿QUÉ HAGO SI DECIDO DEJAR EL SERVICIO? Debe mandar un mail a facturacion@zoco.cl solicitando la cancelación de su cuenta. Eres el único responsable de notificar la cancelación de tu cuenta para que no sigan efectuándose los cobros.
¿EL CONTENIDO DE LAS PUBLICACIONES LAS HACE ZOCO? No, el contenido de las publicaciones en cuanto a texto e imágenes es responsabilidad de cada cliente. Zoco es una herramienta facilitadora para que el propio cliente gestione su tienda en Mercado Libre ¿PUEDO SINCRONIZAR MI STOCK Y VENTAS CON MI PROPIO SISTEMA (ERP)? Si, en nuestro plan STORE GOLD, contamos con la herramienta de sincronización por SKU, que te permite sincronizar de manera fácil y rápida tu stock y precio.